IMPRIME CDs CON TU QUEMADORA DE CD

Adios a las etiquetas autoadhesivas difíciles de colocar. Gracias a las empresas HP, Lite On y la distribuidora Verbatim, llegaron los discos con la tecnología LighScribe, esta tecnología te permite imprimir en la cubierta del CD utilizando el laser de tu propia quemadora o grabadora de CDs. Las etiquetas que se consiguen con este método, son de calidad profesional.

¿Como funciona?


Una vez que terminaste de grabar tus datos en un CD (música, películas, fotos, documentos), abres la bandeja, das vuelta al CD/DVD y utilizando el mismo laser de tu equipo, imprimes algún diseño que hayas elegido previamente.

¿Necesito un Programa (Software) especial?


Si, el software que necesitas es una versión especial del Nero (popular programa para grabar CDs), que viene incluido con las grabadoras de CD que muestran la función: imprimir etiqueta LS. La impresión es sólo en tono de grises, ya que es realizada por el mismo láser de tu grabadora,.Tienes para elegir CDs de diferentes colores con tecnología LightScribe. Actualmente algunas Computadoras, Laptops y Notebooks, que vienen con grabadora DVD, que incorpora la tecnología LightScribe.


· Características y Beneficios

- Certificado para velocidades de grabación de 1X a 52X.
- La precisión del láser dibuja una imagen de buena resolución, ya no será necesario escribir con un marcador ni utilizar etiquetas adhesivas para imprimir sobre los discos.
- El recubrimiento de los discos con tecnólogía LS (imagen lista) permite tener impresiones de larga duración resistentes a rasguños.
- La grabadora de discos deber contar con tecnología Light Scribe, asegúrate de preguntarle al vendedor antes de comprar una.
- Imprimiendo tus discos evitarás confundirlos entre si y estarán mas organizados.

· Discos LightScribe : Presentaciones:

 ·DVD+R LightScribe (velocidad:16x, capacidad: 4.7GB) en caja de 10 unidades.
· CD-R LightScribe (velocidad: 52x, capacidad:700MB) en caja de 10
· CD-R LightScribe Color (velocidad: 52x, capacidad: 700MB) en caja de 25 unidades.