Hacer música con una Tablet

Entre las distintas posibilidades para poder crear música electrónica desde tu tablet, encontramos una que nos pareció bastante intuitiva y facil de utilizar. La aplicación es cuestión se llama Drumpads 24.

Drum Pads 24 es mucho más que un simple controlador de música. Puedes hacer bucles con las muestras fácilmente probando diferentes ritmos, por lo que no tendrás problemas en crear uno de tu agrado. Puedes ajustar el tiempo en intervalos de 10 (es decir, 110 BPM, 120 BPM, etc.). Como si esto fuera poco, también puedes modificar el tono de cada muestra individual. Este nivel de personalización te brinda la oportunidad de crear música realmente única.

Esta es una aplicación que cuenta con versiones para Ipads / iPhone y también para Android. Cuenta con un repertorio de sonidos pre configurados, grabados profesionalmente, que podrás utilizar para las distintas combinaciones que quieras emplear. También tiene una opción que permite grabar tu tema y puedas compartirlo con tus contactos. Es ideal para los principiantes, no hay necesidad de saber música para manejarlo, sólo tener sentido del ritmo y rapidez. Los botones de colores diferentes te van orientando cada vez que los presionas.Al principio puede ser un poco dificil acostumbrarse, pero en pocos dias podrás dominarlo. La diversión esta asegurada con Drumpads 24. Puedes descargarla siguiendo las indicaciones de su página web:
www.drumpads24.com.