Las 10 mejores marcas en Car Audio


1: Kicker
Kicker audio provée desde mediados de los 80s, amplificadores de alta calidad y subwoofers, sistemas de procesamiento de señales (crossovers), accesorios y cables, etc. También posée altavoces coaxiales y sistemas de componentes de alta gama. Kicker incluso se ha ramificado hacia los mercados de portátiles para el hogar y uso marinos. Sea cual sea el producto Kicker, siempre es un producto de calidad. www.kicker.com

2: Sundown Audio
Haciendo grandes olas en el circuito de la competencia - Sundown Audio tiene una línea de subwoofers y amplificadores que ofrecen un rendimiento extremo, incluso en las condiciones más exigentes. De la serie E a la serie NS, Sundown llena las espectativas del campeón en sonidos graves, lo mismo pasa con los amplificadores - con el saz-3500D proporciona la mayor potencia de la línea ofrecienmdo la friolera de 3.500 vatios a 1 ohm mono.
www.sundownaudio.com

3: Alpine
Ofrece una línea completa de soluciones de audio para automóviles. Alpine puede ser más conocido por sus excelentes ofertas y precios. Alpine se ha mantenido de forma continua a la vanguardia en términos de características y funcionalidad. Alpine es alta gama alta en sonido. Esta empresa ofrece una línea completa de productos de audio incluyendo la línea R Tipo de subwoofers. Excelente amplificación y sonido tan claro como el cristal.
www.alpine-usa.com

4: JL Audio
Otra compañía que ahora se ha ampliado de audio del coche en la arena marina y audio en casa es audio JL. Ganando un fuerte seguimiento por su parte superior build categoría y calidad de sonido - JL productos de audio son excelentes. La línea de referencia w7 de subwoofers, la innovadora línea de HD buque insignia de los amplificadores, y el "suena como si estuviera en el concierto" altavoces componentes serie ZR. El nombre de JL Audio habla de la calidad - es absolutamente una de las 10 mejores marcas de car audio. http://www.jlaudio.com

5: Digital Designs
Esta empresa se ha ramificado mas en audio personal y del hogar. Son reconocidos en el mundo por la clase de woofers y amplificadores de calidad que producen. Es una de las empresas de car audio mas condecoradas. Sus equipos establecen récords mundiales, y continuará estableciendolos. Los woofers de la serie Z parecen que vinieron de la nave espacial alienígena que se estrelló en Roswell, Digital Designs hacen  ingeniería en serio. Su conocido amplificador m4a alcanza los 7000 vatios.
www.ddaudio.com

6: Pioneer
Es una de las empresas mas conocidas de audio para coches. Pioneer cuenta con una vasta línea de auto, casa,, pro, y audio de la computadora portátil. Pioneer tiene ahora la AppRadio 2 (App Radio) que se conecta a su Iphone / Android y te permite controlar tus aplicaciones de su unidad en la cabeza el tablero! Pioneer también ofrece la gama alta Etapa 4 líneas de productos de calidad de referencia. Desde el presupuesto más pequeño hasta el "todo vale" del presupuesto, la marca Pioneer puede satisfacer sus necesidades.
www.pioneerelectronics.com

7: Kenwood
tiene todo lo que un entusiasta del audio del coche podría desear. Desde la comodidad de integración del sistema CarPortal a su unidad principal reproductor de cd con mp3 básica / bluetooth para el sistema de navegación y entretenimiento completo soplado. Kenwood también ofrece una línea completa de productos de Home Audio. Si vas Kenwood - ir Excelon. Los productos están bien diseñados y ofrecen grandes características para el dólar.
www.kenwoodusa.com

8: MTX Thunder!
MTX hace amperios / subs / altavoces / y recintos para los entusiastas del audio del coche. Tienes el martillo neumático bestial - la versión de 24 "con un 56,25 libras * imán * !!! Durante todo el camino a la plana 1.75 "de profundidad 12" woofer FPR que puede encajar en todo tipo de lugares creativos (subs en tus puertas!?!?). Amplificadores MTX son no se queda atrás tampoco, el chico grande ser el 4000W x 1 TE4001D. La línea de altavoces es de primera clase también - encabezado por el conjunto Hacha del Trueno serie de componentes. Tienen marina y audio en casa también, si eso es lo que necesitan ya. Sea lo que sea, MTX cosas es bueno.
www.mtx.com

9: Rockford Fosgate
Empezando a aparecer en el OEM (Suzuki, Mitsubishi, Nissan, e incluso Tesla), Fosgate hace algunos seriamente buen equipo. El chiste enigmático de subwoofers y amplificadores ha sido sacudiendo troncos desde antes todo el mundo tenía un teléfono celular (a la tierra antes de tiempo, sí). La línea principal más reciente trae calidad Fosgate en el mercado de valor. La línea de alimentación tiene una casa en las aplicaciones más exigentes - ya sea puro o explosión dulce SQ. Cosas Fosgate sirve la entrada y la parte superior igual de bien.
www.rockfordfosgate.com

10: Cualquier combinación de ellos
Con tantas marcas disponibles, es posible encontrar * precisamente * lo que usted está buscando. Es raro que una sola compañía servir a "todos" sus necesidades de audio de coche - pero no hay duda de una combinación de X de esta empresa e Y de esa compañía tendrá que Z resulta que tu buscas. La mejor marca es realmente la que * los oídos * eligen! Esta lista debería ayudar a ponerte en tu camino - pero en última instancia, usted debe elegir lo que suena mejor para usted. Cada altavoz tiene su propia firma sónica - cada unidad principal de su propia característica única fija. Esto es cierto dentro de la misma marca acaba, así como entre las distintas empresas de car audio. Así que ir a sus tiendas de audio de coche y buscar sus productos AtrendUSA - su coche competiciones de audio - ver youtube - informarse y tomar la mejor decisión le sea posible para satisfacer sus necesidades.