Los Mejores Auriculares para DJ

Para determinar cuáles son los mejores Auriculares (Headphones) que podamos encontrar en el mercado, tuvimos en cuenta la relación calidad y precio, por lo que muchos de ellos pueden ser accecibles por cualquier asalariado, si ahorra cierto tiempo.

Un buen par de auriculares son vitales para asegurar a un DJ que sus mezclas tienen la claridad y volumen correcto, y cualquier audiófilo estará encantado de tenerlos. Es esta lista estan, desde los mas discretos hasta los mas llamativos, todo en función de tus posibilidades.


AKG K81

Pura calidad a un precio asequible, comparten algunas características de diseño con su hermano más caro (el K267) - porque tiene tres eje de giro y casco cerrado para mayor comodidad. Tiene sonido muy bueno claramente definido por un rango medio. El diseño cerrado ayuda a aislar al oyente de cualquier ruido ambiental de fondo mientras que proporciona suficiente energía a través del controlador dinámico.

Los auriculares K81 vienen con una suave bolsa de transporte y un adaptador jack de 6,35 mm para dos metros y medio, cable de doble cara recta que termina en un enchapado en oro de 3,5 mm tipo de enchufe. La diadema es ajustable. Este modelo K81 ofrece una solución sólida, duradera con sorprende buena calidad de sonido.

Sennheiser HD205II

A menudo eclipsado por su compañero mas conocido y más caro, los auriculares Sennheiser HD205II ofrecen calidad a un precio asequible, con un diseño que te permite girar un casco para poder escuchar los auriculares y los parlantes de la cabina de forma simultánea. Son particularmente populares para su uso con sistemas compactos tales como reproductores portátiles. Los DJs encuentran en ellos, una calidad del sonido equilibrado, porque ofrece una amplia gama de frecuencias (entre 14-20000Hz), más que suficiente para sus necesidades. Tiene bajos definidos y rangos altos claros.

Tiene un cable de tres metros que termina en un enchufe de 3,5 mm. El diseño plegable se puede colocar en una bolsa protectora. Incluye un adaptador jack de 6.35mm. Algunos han señalado que la diadema es apretada y toma un poco de tiempo acostumbrarse a ella. A fin de cuentas, estos auriculares tienen la capacidad de competir con los modelos más caros.

Sony MDRV55

Robusta, portátil y tener la capacidad de aislar al oyente del ruido exterior son las tres necesidades principales planteadas por un conjunto de auriculares para DJ, y en los tres aspectos Sony han entregado en la forma de la MDRV55. Proporciona una frecuencia de 5 HZ a 25,000Hz, lo que permite al oyente experimentar graves enriquecidos. Las almohadillas están diseñadas para encajar en los oídos en lugar de sobre ellos y las tazas giratorias ayudan con una variedad de posiciones.

Ha habido un par de quejas sobre la posición del relleno en la parte superior de la banda para la cabeza, pero la mayoría de los usuarios se acostumbran a ellos con bastante rapidez. El cable recto de 1,2 metros es plano, el propósito de ello es evitar que se enreden, con un jack en forma de L, lo que significa que hay menos posibilidad de que el cable que se arrancque por accidente. Para todos los efectos, Sony ha producido este par elegante y robusto, y es uno de los líderes en los de su precio.

Pioneer HDJ500

Pioneer ha puesto un montón de las características de sus principales auriculares. Ofrece rotación y un encendido / apagado bajo supervisión. El controlador tipo domo de 40 mm ofrece un rango de frecuencia que equivale a la parte baja del modelo top, llegando a 30000Hz. La mayoría de los DJs prefieren bajos y medios fuertes en sus auriculares con fines de mezcla, y con este fin el Pioneer HDJ500 realiza la tarea admirablemente.  

Se ha sugerido que estos auriculares son lo más parecido a un soundsystem de club en forma de auriculares, debido al alto volumen de salida que tiene.Tiene un cable de conexión directa desmontable que es de 1 metro de longitud, ideal para escuchar música en dispositivos portátiles y un cable en espiral de tres metros de largo, para trabajos de DJ. Ambas cuerdas terminan en un jack de 3.5mm, pero un adaptador 6.35mm también esta incluido. Estos auriculares son extremadamente ligeros. Ellos pueden plegarse para fácil transporte. Todo un profesional de los auriculares.

Shure SRH750

Shure proporciona su sonido de alta gama en sus auriculares SRH750, mas asequibles. Shure es mejor conocido como fabricante de micrófonos profesionales, pero en los últimos años, se han estado haciendo los guapos con sus auriculares para DJ. Tiene cascos giratorios para mejor monitoreo, piezas flexibles reemplazables y fijación de cable en espiral. Las tomas de los cables estan bien diseñados, tienen una cerradura tipo bayoneta que permite separar los cables de manera segura, sin posibilidad de ellos se desprenda accidentalmente. 

Estos auriculares ofrecen un sólido sonido de bajos a bajo volumen, que realmente cobran vida una vez que el volumen se ha incrementado. También mantiene un buen aislamiento del mundo exterior. Los auriculares SRH750 se pliegan en un tamaño compacto. Tienen un adaptador de 6.35mm. Todo un preferido por los DJs.

Allen & Heath XD2-53

Los modelos originales ( XD-53) ha sido descritos por los aficionados como casi perfectos. Sin embargo, Allen & Heath han decidido aún actualizar este modelo en el XD2-53. Cuenta con un protector de neodimio que cubre las orejas para un mejor aislamiento del sonido, muy útil en ruidosas cabinas de DJ. llega a una impresionante gama de frecuencias: entre 5 Hz y y 35000Hz.

Este modelo tiene una diadema reforzada con metal, mientras que los cascos rotan para que se pueda supervisar en varias posiciones, de acuerdo al estilo propio preferido. El cable en espiral de 1,2 metros es desmontable y se presenta como una nueva característica que añade un nivel adicional de durabilidad y flexibilidad a los usuarios. También tiene adaptador de 6.35mm. El XD2-53 viene en un nuevo acabado metálico. Allen & Heath ha mejorado su modelo, para que se adapte comodamente a una amplia  gama de mezcladores. 


Sennheiser HD25 CII

La vida útil de este diseño por Sennheiser no conoce fronteras, este modelo debería llevarse el premio como los auriculares para DJs mas usados del mundo. Como tales, son una opción común para los aspirantes a DJ profesionales o cualquier persona que esta dentro del mundo musical. No hay casi ninguna parte de los auriculares que no puede ser reemplazado, por lo que la posibilidad que duren toda la vida es una posibilidad real. La respuesta de frecuencias pueden parecer menos impresionante que otros auriculares en una clase similar, pero los controladores dinámicos ligeros entregan un nivel de graves muy definido y ofrece una experiencia de escucha cómoda durante períodos prolongados de tiempo.

Tener un único cable conectado a un lado de los auriculares que hace la experiencia de pinchar, mucho más cómoda. Estos auriculares vienen con un juego extra de almohadillas de velour suaves, mientras que el cable en espiral tiene la cantidad justa de longitud (3m) y termina en un conector jack de 3,5 mm con un adaptador de 6,3 mm. Este es el diseño de auriculares estándar de la industria y pasará mucho tiempo para que pueda ser mejorado. 


AIAIAI TMA-1

Para aquellos que buscan alejarse de la tarifa alta, pero conservando la utilidad práctica, los nuevos AIAIAI han creado un verdadero ganador. Estos cascos se han diseñado para proteger a los DJs, usando una respuesta de frecuencia controlada para evitar daños en el oído a volúmenes prolongados altos. AIAIAI logró despojar alguna de las características no deseadas de sus auriculares anteriores. Todo el conjunto es conservando para brindar durabilidad.

Los TMA-1 vienen con dos cables desmontables, uno de ellos con un micrófono de mano, con botones de línea para su uso con reproductores de MP3 o teléfonos inteligentes; ambos cables terminan en un conector jack de 3,5 mm y un adaptador de 6,35 mm junto con una bolsa de transporte protectora de alta gama. Los de AIAIAI tienen todas las características de un producto que pueda llevar el DJ en una gira profesional, proporcionando flexibilidad y calidad en un diseño simple. 


Beyerdynamic DT1350

Beyerdynamic ha roto con su tradición de diseño habitual para crear un DT1350 más exótico. La diadema de división está diseñado para lograr flexibilidad y un ajuste seguro y cómodo, mientras que su construcción metálica le da una sensación de solidez y resistecia. Los cascos cerrados están diseñados para descansar en las orejas, en lugar de "sobre" las las orejas. Elimina cualquier ruido ambiental no deseado. Los auriculares también giran para mejor control del DJ.  

Al igual que con todos los auriculares, la respuesta de graves es importante y en este caso hay una reproducción de graves plana y verdadera que se inicia desde los 5 Hz inaudibles.Los auriculares se entregan con el adaptador jack de 6.35mm. Los 1,5 metros de cable recto, se unen a un lado de la unidad, algo que sin duda ayuda a evitar que los cables molesten la barbilla. Si estás buscando un juego de auriculares ligeros sin concesiones sobre la respuesta de frecuencia, entonces el DT1350 de Beyerdynamic te ofrece una solución sólida. 

AKG K267 

Son los auriculares insignia de DJ Tiesto creados por AKG. Este diseño inteligente es un llamamiento a DJs, productores e ingenieros de estudio por igual. Su diseño en casco cerrado y grandes conductores de 50 mm ofrecen una amplia gama de frecuencias (5hz a 30000Hz), ayudando a los oídos a anular cualquier ruido ambiental no deseado, mientras que la banda para la cabeza y los accesorios son de aluminio anodizado y disponen de tres ejes direccionales y mecanismo de plegado que asegura la durabilidad. Una de las características más interesantes de la K267 es la respuesta de bajos ajustable por el usuario que le permite aumentar las frecuencias sub, sólo cuando sean necesario. 

El cableado es del tipo mini XLR, termina en un conector jack de 3,5 mm enchapado en oro. El cable en sí cuenta con el 99,99% de reducción de oxígeno, asegurándose que la señal llegue a donde tiene que llegar de la manera más eficiente posible. La unidad en sí se incluye con una exuberante bolsa de transporte exuberante y un adaptador de 6,35 mm junto con un cable espiral de 1.2m. aparte de otro cable extra de 3 metros recta. AKG han elevado el nivel con el diseño de este modelo, continuando su reputación de alta calidad.